El gerente general de los Packers de Green Bay, Brian Gutekunst, aseguró que no requerirá una selección de primera ronda en un posible canje con los Jets de Nueva York por el quarterback Aaron Rodgers, pero agregó que quiere “un precio justo”.
“Creo que no es necesario (una selección de primera ronda)”, comentó Gutekunst. “Pero al mismo tiempo, el valor del jugador, es un jugador premier, entonces recibir elecciones premier es importante”.
Gutekunst y el gerente general de los Jets, Joe Douglas, se refirieron a las conversaciones que han sostenido en cuanto al canje del pasador de 39 años, quien el 15 de marzo dijo en el programa “The Pat McAfee Show” que tenía intención de jugar con los Jets en el 2023.
“My intention was to play and my intention to play for the New York Jets” – Aaron Rodgers on the Pat McAfee show #Jets pic.twitter.com/0no7IUtEWU
— Stefan Stelling (@li_jets) March 15, 2023
Vale recordar que, Rodgers sigue bajo contrato con Green Bay, pero dijo que quería que los Packers “hicieran lo correcto”.
“Hemos sostenido conversaciones productivas. Obviamente no estamos en donde quisiéramos estar. Pero creo que estamos en buen lugar”, admitió Douglas. agregó que se siente “optimista”.
Gutekunst indicó que esperan “poder llegar a un acuerdo cuanto antes”, pero que podría esperar hasta mayo o junio de ser necesario.
Rodgers no se ha comunicado con los Packers
Brian Gutekunst también aclaró que intentó hablar con Rodgers en varias ocasiones en la temporada baja, pero sin éxito y sus representantes le dijeron que el cuatro veces Jugador Más Valioso quería ser canjeado.
Rodgers y Gutekunst se reunieron brevemente al final de la temporada de Green Bay y el gerente general reconoció que planearon otras reuniones. “Nunca ocurrieron”, sentenció.
“Espero que podamos facilitar el canje y lograrlo. Pero ha regresado (Rodgers) bajo ciertas circunstancias anteriormente, cuando estaba completamente feliz con todo lo que sucedía y jugó bien. Veremos cómo transpira”.