Conor McGregor fue acusado de agredir sexualmente a una mujer durante su estancia en Miami cuando fue el cuarto partido de las Finales de a NBA entre el Miami Heat y los Denver Nuggets.
El peleador ha negado las acusaciones vía sus abogados, la demanda en su contra menciona que el ex campeón de UFC habría “violado de forma violenta” a la parte acusadora en el interior del baño de hombres del Kaseya Center de Miami, según informó el portal TMZ.
El presunto acto
Ariel Mitchell, abogado de la demandante, declaró que la seguridad de la NBA y de la arena donde se jugó el partido desempeñaron un papel trascendental al lograr seprar a la mujer de su amiga, con la que se encontraba en el lugar. La versión presentada por la supuesta víctima es que fue llevada al baño por McGregor y su guardia de seguridad, mientras que los mismos guardias le negaban la salida del baño y también que alguien entrara.
Se alega que McGregor besó de manera agresiva a la supuesta víctima y la obligó a presentamente practicarle sexo oral, además de buscar penetrarla. Todo esto es el relato del abogado de la denunciante, quien añadió que ella logró escapar del baño dando codazos al peleador. A ella se le olvidó su bolso y regresó más tarde por él. ya fuera del lugar fue con las autoridades locales.
Según el portal de noticias, Mitchell aseguró que su cliente prefiere llegar a un acuerdo en lugar de celebar el juicio.
Los representantes de McGregor han negado las acusaciones, al calificarlas de falsas, pero no han proporcionado más detalles sobre el hecho. Esta es la segunda ocasión que al peleador se le acusa de presunto aviso, ya que en 2019, en Irlanda fue señalado por lo mismo.