En un gran juego, Lamar Jackson venció por fin a Patrick Mahomes. Gracias a sus 107 yardas por tierra, dos anotaciones, la última de ellas para darle la vuelta al marcador, y un acarreo más para sellar el partido, Baltimore derrotó 36-35 el domingo a Kansas City.
Jackson estaba 0-3 contra los Chiefs y necesitó de todas sus habilidades para asestar a Mahomes su primera derrota en septiembre tras 11 victorias. El duelo fue animado desde el principio.
ODAFE OWEH WELCOME TO THE LEAGUE!
NOW ON NBC! pic.twitter.com/6hDbrKClBX
— Baltimore Ravens (@Ravens) September 20, 2021
Y para hacerse con la victoria, los Ravens necesitaron que Clyde Edwards-Helaire perdiera un balón con menos de dos minutos en el reloj, cuando Kansas City se acercaba peligrosamente para buscar el gol de campo del triunfo.
Luego, vino la serie ofensiva de Baltimore y en 4a y 1, con un minuto en el reloj, Baltimore se jugó el todo por el todo y Jackson fue el encargado de acarrear el balón para concretar el primero y diez que selló el triunfo.
Lamar terminó con 18 pases completos de 26 intentos y dos intercepciones. Mahomes se fue de 24 para 31 con 343 yardas y tres touchdowns y una intercepción.
Marquise Brown acabó la noche con seis recepciones para 113 yardas para Baltimore. Por su parte, Travis Kelce sumó siete atrapadas para 109 yardas y un dinámico touchdown de 46 yardas en el que se zafó de tres tacleadas antes de derrumbarse agotado tras la línea de gol.
Lee también: ¡Locura en Las Vegas! Raiders gana en tiempo extra a Ravens
Ganan Titans en tiempo extra
Derrick Henry corrió para 182 yardas y dos touchdowns en el cuarto período, Randy Bullock anotó un gol de campo de 36 yardas en tiempo extra y así los Tennessee Titans derrotaron 33-30 a los Seattle Seahawks tras superar una desventaja de 14 puntos.
Cuanbo iban abajo 30-16 al inicio del cuarto período, los Titans se apoyaron en Henry, quien los llevó a un triunfo de visitantes el día en el que los Seahawks dieron la bienvenida de nuevo a los aficionados en su estadio para un encuentro de temporada regular por primera vez desde el final de la campaña 2019.