El Real Madrid rescató una apurada igualada 3-3 de su visita al Levante, pese a que jugó los últimos 10 minutos ante un rival que tuvo como portero a un jugador de campo.
Los merengues no pudieron ensayar un remate a puerta, luego que el arquero levantino Aitor Fernández fue expulsado a los 87 minutos por una mano fuera del área para abortar un contragolpe.
El zaguero Rubén Vezo quedó como arquero debido a que los anfitriones ya habían hecho sus cinco cambios, pero no tuvo que atajar en los últimos minutos del tiempo reglamentario y los descuentos.
⚽↪️🥅 ¡G O L A Z O!
✖️2️⃣ @vinijr #LevanteRealMadrid pic.twitter.com/NZFCDs8BGc— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 22, 2021
Los merengues se adelantaron con un gol de Gareth Bale, pero el Levante le dio la vuelta tras el descanso. El equipo de Carlo Ancelotti rescató el empate gracias a un doblete de Vinícius Júnior, quien ingresó de cambio a los 59 minutos.
Tras recibir de su compatriota Casemiro, marcó el primero de sus tantos al 73’ con un remate rasante tras una larga carrera. Completó el doblete al minuto 85 con un disparo que primero pegó en el poste.
“Para el Real Madrid nunca es bueno sacar un solo punto”, dijo Vinícius. “Tenemos que seguir mejorando para sumar de tres en tres”.
Lee también: Real Madrid inició su ‘Nueva Era’ con goleada al Alavés
Bale abrió la cuenta por los merengues con un remate de primera intención a los cinco minutos. Fue su primer tanto en el torneo español desde el 1 de septiembre de 2019.
Después de no tirar a puerta en el primer tiempo, el Levante marcó por vía de Roger Martí antes de cumplirse el primer minuto del complemento.
José Campaña dio la vuelta con un soberbio remate en el área al 57’ y Roberto Suárez “Róber” logró el tercero tras un mal rechace del zaguero David Alaba al 79’.