Mitch Trubisky reemplazó a Kenny Pickett, que abandonó por lesión, para lanzar un pase de touchdown de 6 yardas en el último cuarto y la defensa de los Steelers se aplicó en una sorprendente victoria de 20-18 sobre Tom Brady y los Buccaneers.
Los Steelers (2-4) rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas apoyándose en una defensa en gran parte anónima que perdió casi toda su secundaria titular.
.@ChaseClaypool with an incredible grab 🤯
📺 #TBvsPIT on FOX pic.twitter.com/JRBMXpk7zH
— Pittsburgh Steelers (@steelers) October 16, 2022
Brady batalló para tomar ventaja detrás de una línea ofensiva que tuvo problemas para protegerlo. El quarterback de 45 años, que en un momento criticó a la línea ofensiva por su bajo rendimiento contra un equipo que tuvo solo tres capturas en los últimos cuatro juegos, completó 25 de 40 pases para 243 yardas y un touchdown de 11 yardas a Leonard Fournette con 4:38 minutos restantes para acortar la ventaja de Pittsburgh a dos.
El linebacker de los Steelers, Devin Bush, impidió la conversión de dos puntos y Pittsburgh agotó el reloj de juego apoyándose en Trubisky para evitar su primer inicio de temporada de 1-5 desde 1988.
Lee también: Vapulean Patriots a Cleveland y Belichick alcanza a George Halas
Trubisky, a quien mandaron a la banca al medio tiempo de la derrota ante los Jets de Nueva York, el pasado 2 de octubre, lanzó para 144 yardas y un touchdown a Chase Claypool.
El QB de Pittsburgh conectó con Claypool nuevamente para una ganancia de 26 yardas en la serie final de los Steelers y luego corrió para una ganancia de 9 yardas que acabó con las posibilidades de Tampa Bay.