A unos días de que celebremos Navidad, los futbolistas de los Pumas, Alan Mozo y Juan Ignacio Dinenno, encontraron la forma de poder compartir estas fechas con un gesto muy generoso hacia las personas que más lo necesitan con ayuda de los Tigres.
El conjunto regio realizó una colecta de peluches junto con otros clubes de la Liga MX y otros equipos alrededor del mundo, y ahora las estrellas del conjunto capitalino fueron los encargados de repartir estos regalos a niños de la asociación civil “Centro El Recobro”.
Los jugadores compartieron algunas de sus historias en Instagram sobre la acción que llevaron a cabo como una forma de invitar a sus seguidores a sumarse a este tipo de iniciativas y aportar cada quien desde su trinchera con lo que pueda para hacer de este mundo un poco mejor, en especial después de la crisis sanitaria que nos sigue afectando en estos momentos.
Lee también: Jonathan dos Santos, cerca de ser el segundo refuerzo de América
A través de sus redes sociales, Alan Mozo y Dinenno compartieron sus fotos que se tomaron de recuerdo junto a algunas personas que viven en dicho albergue, institución que ofrece alimento y atención médica a personas con discapacidad médico, motriz y cognitiva de nivel leve a moderado y que se encuentran en situación de abandono.
Cabe mencionar que los futbolistas felinos ya iniciaron su pretemporada de cara al torneo Clausura 2022. El equipo auriazul abrirá la actividad del próximo semestre el 9 de enero frente a Toluca en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 13:00 horas.
Encuentro en el que no podrán contar con Dinenno, pues deberá pagar la suspensión por la tarjeta roja que recibió en el partido de Vuelta en las Semifinales del Apertura 2021 contra los “Rojinegros” del Atlas.