Lorena Ochoa espera que pronto nuevos golfistas mexicanos estén tanto en la PGA como en la LPGA, y ayer no dudó en compartir su conocimiento y algunos de esos secretos que le permitieron llegar a ser la número uno del golf.
Ochoa visitó las instalaciones del Club Campestre Las Misiones en Monterrey, para dar una clínica con pequeños amantes del golf, además de apoyar a las más de 100 participantes del torneo ProAm de IGPM.
La tapatía dio a los pequeños algunos consejos sobre cómo mejorar el swing.
Lorena también habló sobre el mexicano Carlos Ortiz, quien es el único golfista nacional que actualmente participa en la PGA, y quien en palabras de la exgolfista, tendrá un año complicado por los compromisos que afrontará.
“Lo conozco muy bien, viene de mi club, cuando estaba chico lo veía entrenando, un niño común y corriente. Él ahora está compitiendo en la PGA y yo me siento feliz.
“Este año va a ser un poco complicado porque serán experiencias nuevas, debe estar muy concentrado porque conocerá muchos campos en diferentes partes del mundo con la presión de los patrocinadores, de la televisión, de los mismos jugadores, simplemente que aprenda de estas experiencias que va a hacerlo un mejor jugador y que año con año se sienta más cómodo jugando en el primer nivel”, dijo Lorena.