Los Buccaneers soñaron por un momento quitarle lo invicto a los Chiefs de Kansas City; sin embargo, Patrick Mahomes y compañía siguen invictos, aunque esta vez les costó más trabajo.
Con un TD terrestre por parte de Kareem Hunt en la primera serie ofensiva del tiempo extra, los actuales Bicampeones de la NFL se impusieron 30-24 ante unos ‘Bucs’ que salieron más que respondones a pesar de las ausencias de sus receptores estelares, Mike Evans y Chris Godwin.
WALK. OFF. WINNER‼️ pic.twitter.com/h2uxAQQ3bF
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) November 5, 2024
Fue un partido en el que Mahomes lanzó tres pases de anotación, dos de ellos recién llegado al veterano DeAandre Hopkins.
La primera de ellas, en el segundo cuarto, fue espectacular y con esta anotación, Kansas City le daba la vuelta al marcador, el cual favorecía a Tampa Bay por 7-3. Los Bicampeones se fueron ganando al descanso 10-7.
Para el tercer cuarto, los Buccaneers retomaron la ventaja e incluso se fueron arriba en el marcador por 17-10. Primero, con un pase de TD de Baker Mayfield a Cade Otton y luego un gol de campo de 46 yardas por parte de Chase McLaughlin.
Sin embargo, ya en el inicio del último cuarto, Mahomes encontró a Samaje Perine en la zona de anotación para emparejar las cosas.
Mahomes da susto
Vale decir que la tensión se apoderó del Arrowhead Stadium tras esta jugada, pues el estelar QB se lastimó la rodilla al momento de lanzar.
Incluso, se levantó y salió del campo con ayuda de sus compañeros, pero pudo seguir en el partido y dio la ventaja a los Chiefs con el envío de touchdown a Hopkins, quien tuvo in impacto inmediato en el equipo.
Sin embargo, con poco más de dos minutos en el reloj, Mayfield llevó una serie ofensiva que terminó con un pase de anotación a Ryan Miller para mandar el juego a la prórroga.
Otra vez dejan tendido al rival
Kansas City ganó el volado y ahí se selló la victoria, pues Mahomes no es alguien acostumbrado a perdonar en tiempo extra y una vez más lo demostró al conducir una serie ofensiva que terminó con la anotación de Hunt y la frustración de unos Buccaneers que soñaron con la hazaña.
Sin embargo, ello no ocurrió y los Chiefs están 8-0. ¿Se vale soñar en la campaña perfecta?