No hay imagen disponible

‘Como novia de 15 años’

Al entrar a la sala  de prensa, esbozó una sonrisa. Su encuentro con los medios terminó por sentarlo en su realidad: Antonio Mohamed es el nuevo entrenador de Rayados.

Los archivos periodísticos lo revelan. Desde 2001 el propio “Turco” dijo que ‘dentro de cinco años sería el técnico de su amado Monterrey”. Le faltaron otros nueve en su vaticinio.

15
años los que pasaron para que el ‘Turco’ regresara a trabajar al Club Monterrey
"Los resultados hasta ahora no son los que se pretenden Agradecemos su lealtad a nuestra afición, pedimos el apoyo total"
José González OrnelasPresidente de Administración del Club Monterrey
"Tenemos certeza de que Antonio Mohamed será de importancia para retomar el camino que todos los Rayados deseamos y buscamos"
Luis Miguel SalvadorPresidente Deportivo Club Monterrey
"Agradecer a la directiva por esta posibilidad de cumplir el sueño de estar en este club, era un sueño que tenía pendiente, estoy emocionado"
Antonio MohamedDT Club Monterrey
"Siento una alegría enorme. Les agradezco. Creí que nunca iba a llegar esa llamada, estaba como una novia de 15 años"
Para Mohamed, Monterrey aún tiene aspiraciones de entrar a la Liguilla, y lo ve como una situación menos complicada que la que vivió con Xolos

Al entrar a la sala  de prensa, esbozó una sonrisa. Su encuentro con los medios terminó por sentarlo en su realidad: Antonio Mohamed es el nuevo entrenador de Rayados.

Los archivos periodísticos lo revelan. Desde 2001 el propio “Turco” dijo que ‘dentro de cinco años sería el técnico de su amado Monterrey”. Le faltaron otros nueve en su vaticinio.

Luego de un receso laboral de dos meses, tras su campeonato con América en diciembre pasado, el argentino aceptó la llamada de José González Ornelas y Luis Miguel Salvador, directivos del Club Monterrey, y se puso a las órdenes.

“Siento una alegría enorme. Les agradezco. Creí que nunca iba a llegar esa llamada, estaba como una novia de 15 años”, dijo Mohamed.

Recién llegado a la Sultana del Norte y luego de firmar un contrato hasta junio de 2016, Mohamed fue presentado por la directiva albiazul donde expresó sus sentimientos de cumplir una meta más.

“Agradecer a la directiva por esta posibilidad de cumplir el sueño de estar en este club, era un sueño que tenía pendiente, estoy emocionado de que lo pueda cumplir”, fueron sus primeras palabras como sustituto de Carlos Barra.

De su exequipo América y su repentina salida, “Tony” habló poco; solo lo suficiente para dejar en claro que lo vivido ya nadie se lo quita y que ahora solo tiene ojos para Rayados.

“El América ya es parte del pasado, mi presente es Monterrey, no me interesa hablar de otro club, la historia que escribí en América no la puede borrar nadie, ya está escrita, lo único que deseo ahora es escribir mi historia en Monterrey”, dijo.

El nuevo entrenador albiazul aceptó la presión que representa haber sido fichado casi por mero gusto de la afición regia.

Aceptó ese reto, el cual no ve más difícil de lo que pasó con Xolos de Tijuana e incluso dijo que Rayados tiene oportunidad de llegar a la Liguilla.

“Tijuana estaba más difícil, estaba en descenso cuando lo tomamos. Este (equipo) todavía tiene mejor plantel. Es mucho más complicado por la ilusión y lo mediático que es esta decisión de la directiva.

“Debemos ganar un par de partidos para enracharnos, pero estamos con posibilidades de entrar. Estamos a cinco puntos del octavo lugar, estas a dos partidos, no es determinante”.

González Ornelas, presidente de administración del Club Monterrey, agradeció la lealtad que la afición ha mostrado por el Monterrey, que marcha en la penúltima posición de la tabla general con solo cuatro puntos.

“Los resultados hasta ahora no son los que pretendemos, nuestras expectativas siempre serán otras. Agradecemos su lealtad a nuestra afición, pedimos el apoyo para este nuevo cuerpo técnico”, dijo el directivo albiazul.

Después de posar con la playera y bufanda del Monterrey, el “Turco” terminó la atención mediática para dirigirse a las instalaciones de El Barrial para dirigir su primera práctica.

Será este martes cuando Rayados enfrente al Altamira en la Copa MX. En ese juego no estará Mohamed al frente del equipo, será Héctor Becerra, para esperar su ansiado debut y reencuentro con la afición rayada en la séptima jornada de Liga MX contra Querétaro en el estadio del Tec.