Carlos Salcedo tiene una vida polémica fuera y dentro de las canchas. El jugador del Cruz Azul ha tenido varios episodios polémicos en lo deportivo y ahora fuera de él, ya que su madre lo acusa de ser el actor intelectual del asesinato de su hermana Paola Salcedo.
Paola fue asesinada en el Estado México el 29 de junio de 2024, un hecho que ha dado mucho de qué hablar, tanto que el propio defensa celeste ha pedido salir de la institución para irse a jugar al extranjero.
Salcedo tiene años distanciado de su familia, a la cual incluso la ha acusado en diferentes ocasiones de conductas en su contra.
En 2018 el ‘Titán‘ publicó una carta en sus redes sociales, después de ir a un tribunal por una demanda de paternidad. En este evento, los familiares incluso llegaron a los golpes.
En la carta, el ex seleccionado nacional se defendía de lo que lo acusaban y aseguró que su familia había acudido a dicha audiencia sin ser requerida, agrediendo a otros familiares que se encontraban en el lugar.
En la misiva se lanzó contra su padre, quien en algún momento fue su promotor, al acusarlo de “calumniar” a su esposa atentando contra su matrimonio.
Vale decir que el jugador solamente mantenía una relación con sus abuelos, su tía y primos: “La sangre te da parientes, la vida te da familia”, posteó en ese momento.
Ahora, el jugador tendrá que afrontar la salida del Cruz Azul, la muerte de su hermana y las acusaciones de su madre.
Carlos Salcedo ha hecho una pequeña declaración referente al fallecimiento de su hermana. En su cuenta de “X” (antes Twitter) agradece por el apoyo recibido en unas breves palabras haciendo retweet al mensaje de pesame que dio el club Cruz Azul.
Gracias a tod@s 🎗️🙏🏽 https://t.co/RvcseUr90M
— Carlos Salcedo (@Csalcedojr) July 2, 2024