El misterioso portador de la antorcha olímpica lucía un vestuario muy similar a los personajes de  Assassin's Creed, un videojuego: Foto: Especial

¡Como en Assassin’s Creed! Comparan al portador de la antorcha olímpica con personaje del videojuego

El hombre, quien mantuvo su identidad anónima, llamó la atención debido a que llevó el objeto saltando por los techos de París

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de este viernes ha dejado momentos memorables como el espectáculo de Lady Gaga, la sangrienta representación de la decapitación de María Antonieta hecha por Gojira y ¿la aparición de Arno Dorian de Assassin’s Creed?

A pesar de no haber formado parte del inicio de las Olimpiadas, el nombre del videojuego y de este icónico personaje ha acaparado la atención en redes sociales, te explicamos a qué se debe.

¿Qué tiene que ver Assassin’s Creed con las Olimpiadas?

La entrega de la antorcha olímpica fue icónica en esta edición de los Juegos Olímpicos, debido a que pasó por las manos de muchas personas, entre ellas un misterioso hombre anónimo quien tenía la cara cubierta con una máscara oscura.

El sujeto además portaba una capucha blanca, mascadas en tonos crema y chaleco de vestir blanco a juego con un blazer negro; su estilo rápidamente llamó la atención, pero lo que más sorprendió fue la agilidad del misterioso hombre.

Esto debido a que llevó la antorcha olímpica saltando por los techos de París, una hazaña increíble que le dio un toque mucho más épico a la inauguración de los Juegos Olímpicos, pero también recordó al videojuego.

Pues Assassin’s Creed Unity se ambienta en una de las épocas más oscuras del país: la Revolución Francesa, por lo que es posible recorrer la capital en el videojuego.

Comparan a Arno con misterioso portador de la antorcha

El vestuario del sujeto que participó en la entrega de la antorcha olímpica es muy similar al que utiliza el personaje principal de Assassin’s Creed Unity, ya que también lleva una vestimenta formal y capucha.

Pero si esto no fuese suficiente, en esta edición el juego permite que los usuarios trepen los muros y contemplen París desde lo alto, tal como lo hizo el misterioso hombre encapuchado.

Por este motivo, los jugadores han hecho comparativas de las imágenes presentadas en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos con las obtenidas de Assassin’s Creed Unity dejando ver la gran similitud entre ambas.

Hasta ahora, el videojuego no ha mencionado nada sobre el portador anónimo de la antorcha que apareció en las Olimpiadas; sin embargo, hizo un guiño a esta situación en sus redes sociales.

En estas, compartió algunas imágenes del protagonista caminando sobre los techos de la ciudad francesa en Assassin’s Creed Unity y agregó: “Estén atentos a los tejados de París: es posible que Arno esté observando desde arriba”.