Comienza Adriana en lo más alto

Jiménez se adjudicó la presea dorada tras acabar en primer lugar en Hell’s Gate, Texas, donde fue la mejor entre las mujeres
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Adriana Jiménez empezó de la mejor manera la nueva temporada de la Serie Mundial de Clavados de Altura, luego de que la mexicana conquistara este fin de semana la medalla de oro en la primera parada de este torneo.

Jiménez se adjudicó la presea dorada tras acabar en primer lugar en Hell’s Gate, Texas, donde fue la mejor entre las mujeres y finalizó con 302.20 puntos para colgarse el metal dorado. Luego de esta primera prueba, Jiménez, de 33 años, sumó sus primeras 200 unidades del año para ubicarse en la cima de la clasificación general hasta el momento en la rama femenil.

10
Años estuvo retirada del deporte antes de llegar a clavados de altura

El segundo lugar fue para la británica Jessica Macaulay, quien se quedó muy cerca de la mexicana con 302.10 unidades, mientras el tercer peldaño fue para la alemana Anna Bader, con 301.80 puntos.

Mientras que en la rama varonil, Sergio Guzmán fue el mejor mexicano de la competencia al terminar en la quinta posición con 383 unidades, mientras Jonathan Paredes se ubicó en la décima plaza con 356.05, para sumar 90 y 30 puntos cada quien en la clasificatoria general.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil