Los cambios aerodinámicos del auto de Sauber tienen al piloto Esteban Gutiérrez con la fe ciega de recuperar un poco la temporada 2014 de la Fórmula Uno.
El volante mexicano y su escudería reportaron mejoras en el C-33 Ferrari para el arranque de la gira del campeonato por Europa. La primera parada es Barcelona, hasta donde llegan las ganas por elevar la competitividad.
“Tenemos esperanzas muy positivas empezando la temporada europea con los cambios que tenemos en el coche, tenemos fe y confianza de que van a funcionar.
“Vamos con todo a dar lo mejor de nosotros, el equipo ha estado trabajando muy duro, es como un inicio de temporada para nosotros, por el auto que se está optimizado para lo que debemos estar haciendo”, contó Gutiérrez.
La quinta carrera del año se corre este fin de semana en el Circuito de Catalunya, en donde Sauber y ‘Guti’ buscan tener un balance positivo.
“Barcelona es punto importante para ver si vamos a poder recuperarnos o no. Tenemos la fe y la confianza de que lo vamos a lograr”, finalizó.