Matt Gay coronó un día fantástico al patear un gol de campo de 53 yardas en el tiempo extra, con lo que los Colts de Indianápolis derrotaron el domingo 22-19 a los Ravens de Baltimore.
Gay fijó un récord con cuatro patadas que superaron las 50 yardas, incluyendo la de 53 que empató el juego en el último del tiempo reglamentario. Su ocasión en la prórroga se dio luego que ambos equipos fueron frenados en acciones de cuarta oportunidad cerca de la mitad del campo.
MATT GA-ME WINNER.
📺 CBS pic.twitter.com/eiQmhQ61U8
— Indianapolis Colts (@Colts) September 24, 2023
Los Ravens (2-1) abrumaron a Zack Moss en cuarta y una yarda en la 46 de Baltimore, parando en seco al running back de Indianápolis. Los Ravens se la jugaron en cuarta y tres desde la 47 de los Colts, pero Lamar Jackson lanzó incompleto pese a los reclamos de una falta sobre linebacker E.J. Speed, quien pareció estorbar al receptor Zay Flowers por el medio.
No se pitó nada y los Colts (2-1) dejaron el balón en posición para el quinto gol de campo de Gay, con 1:09 en el reloj.
Houston ‘caza’ a los Jaguars
El fullback Andrew Beck sufrió para controlar un patada de despeje pero después se enfiló para romper cinco tacleadas durante un regreso de 85 yardas para un touchdown, una de las múltiples pifias de los equipos especiales de Jacksonville, y los Texans de Houston sorprendieron a los Jaguars al ganarles 37-17 el domingo para darle su primera victoria al entrenador en jefe DeMeco Ryans.
El novato C.J. Stroud lanzó para 280 yardas y dos anotaciones, incluido un pase de 68 yardas para Tank Dell en la quinta victoria consecutiva de los Texans en Jacksonville. Houston (1-2) ahora ha ganado 16 de los últimos 19, incluidos 10 de 11, en la serie.
Tan dispareja como ha sido la rivalidad en el Sur de la AFC, la actuación de los favorecidos por 7.5 puntos Jaguars en casa fue sorprendente.
Los Jaguars (1-2) se vieron maniatados de inicio y sufrieron para mover el balón. Sus primeras cinco series ofensivas terminaron con gol de campo fallado, patada de despeje, gol de campo bloqueado, patada y un balón suelto.
Por su parte, Myles Garrett capturó al quarterback Ryan Tannehill tres veces y media y encabezó a una defensiva de Cleveland que limitó a Tennessee en 94 yardas, en la paliza de los Browns por 27-3 sobre los Titans el domingo.