Con todo y sus nuevas adquisiciones, los Rams siguen siendo clientes de los 49ers, que ganaron su quinto juego de manera consecutiva al equipo de Los Ángeles, esta vez por 31-10. Este triunfo también significó la primera victoria en casa para los gambusinos en más de un año.
Los “Niners” (4-5) habían perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y estaban en riesgo de salir del panorama de Playoffs antes de tener una actuación redonda en contra de los Rams (7-3).
18 jugadas, más 11 minutos, 93 yardas de avance por tierra, por aire, una de las mejores series ofensivas de la temporada, wow!#LAvsSF | #49ers | #FTTB
pic.twitter.com/MaSsE4sAPm— San Francisco 49ers (@49ers_es) November 16, 2021
Jimmy Garoppolo lanzó pases de touchdown a George Kittle y Deebo Samuel, quien también tuvo un acarreo de TD y Jimmie Ward tuvo un gran desempeño a la defensiva para darle a San Francisco su segunda victoria en casa en las últimas dos campañas. La otra fue el 18 de octubre de 2020, también ante los Rams.
Los “Niners” sellaron el triunfo cuando Garoppolo encontró a Samuel para un touchdown de 40 yardas en cuarta oportunidad y seis por avanzar a inicios del cuarto periodo para colocar el marcador 31-7.
Garoppolo terminó con 15 completos de 19 intentos para 182 yardas y dos touchdowns.
Lee también: Green Bay ‘blanquea’ a Seattle en regreso de Aaron Rodgers
Los Rams perdieron por segunda semana consecutiva y una vez más Matthew Stafford lanzó dos intercepciones, incluyendo una que fue devuelta a las diagonales.
Los Ángeles tuvieron problemas para entrar en ritmo a la ofensiva en su primer juego desde que el receptor Robert Woods se lesionó la rodilla, lo que le ausentará el resto de la temporada.
Odell Beckham Jr. debutó con Los Ángeles después de firmar con el equipo la semana pasada, pero finalizó con apenas dos recepciones para 18 yardas. Stafford terminó con 26 de 41 intentos para 242 yardas, un touchdown y dos intercepciones.