Cleveland tunde a Brady y los Bucs; Bengals derrota a Titans

En el último juego como QB titular de Jacoby Brissett, los Browns derrotan en casa a Tampa Bay con un TD en la prórroga de Nick Chubb
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Nick Chubb anotó en un acarreo de tres yardas con 19 segundos restantes en la prórroga y los Cleveland Browns remontaron el domingo para superar 23-17 a Tom Brady y a los Tampa Bay Buccaneers.

Fue el último encuentro de inicio de Jacoby Brissett como quarterback de los Browns, antes del regreso de Deshaun Watson, quien volverá al emparrillado la próxima semana ante su exequipo, los Houston Texans.

Chubb se abrió paso entre varios jugadores en la línea de gol y los Browns (4-7) dieron una despedida a Brissett con una victoria.

El avance corto de Chubb a las diagonales fue posible gracias a que Brissett había completado un pase de 45 yardas con el receptor Amari Cooper, quien se encontró desmarcado cuando el cornerback Charlton Davis II resbaló cerca de la mitad del campo.

Los Browns obligaron a la prórroga con una estupenda atrapada del tight end David Njoku, a una mano y con 32 segundos restantes en el tiempo regular. Njoku extendió su brazo izquierdo para hacerse de un envío de 12 yardas de Brissett en la parte posterior de la zona prometida.

Brady lanzó dos pases de anotación, pero no logró nada en el tiempo extra. Los Bucs (5-6) fueron incapaces de mantener su buena marcha tras su semana de descanso.

Watson fue suspendido 11 partidos por la NFL a raíz de una serie de acusaciones de abuso y hostigamiento sexual.

Por su parte, Joe Burrow lanzó un envío de 27 yardas para que Tee Higgins anotara con 13:42 minutos restantes para dar la ventaja a los Bengals, quienes resistieron para vencer el domingo 20-16 a los Tennessee Titans.

Lee también: Brady y Tampa Bay ganan a Seattle en primer juego en Alemania

Los Bengals (7-4), campeones defensores de la Conferencia Americana, lograron su tercera victoria consecutiva y la quinta en sus últimos seis compromisos.

Repitieron además la dosis, en esta reedición del duelo de la ronda divisional de los Playoffs que disputaron la campaña anterior contra los Titans. Y lo lograron pese a carecer del corredor Joe Mixon, quien no aprobó el protocolo de conmociones cerebrales.

Ja’Marr Chase, nombrado el Novato Ofensivo del Año pasado, se ausentó también, por cuarto encuentro en fila.

Evan McPherson convirtió un par de goles de campo por los Bengals. Acertó un tercero con 1:53 minutos por jugarse, pero Kevin Strong, integrante de la línea de los Titans incurrió en rudeza innecesaria tras golpear al encargado del centro largo.

Ello invalidó la patada pero permitió que los Bengals se acabaran el reloj.

Los Titans quedaron con un récord de 7-4.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil