Cierra la segunda jornada de grupos

Alemania, Polonia e Inglaterra saltarán a la cancha este fin de semana para hacer valer su etiqueta de favoritos, mientras los dos primeros iniciaron el Mundial con derrota y los ingleses ganaron
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

No solo el duelo entre México y Corea del Sur llama la atención este fin de semana, ya que al ser el cierre de la segunda jornada de la Fase de Grupos otros boletos podrían asegurarse para la siguiente ronda y algunos equipos podrían empezar a reservar sus pasajes de vuelta a sus naciones.

En duelo que involucra directamente al Tri, Alemania se enfrenta a Suecia con la urgencia de ganar, luego de haber sido sorprendida por México, ya que de perder el actual campeón estaría en riesgo de dejar vacante el trono.

El otro encuentro del sábado es entre Bélgica y Túnez, juego en el que los ‘Diablos Rojos’ son candidatos a ganar, aunque los africanos le complicaron la vida a Inglaterra en la primera jornada.

Duelo de sorpresas

El domingo se cierra la segunda jornada de Grupos y entre Japón y Senegal está en disputa la cima del Grupo H.

Japón aprovechó en su debut que Colombia se quedó sin un jugador menos desde el minuto 4 para ganar. Por otra parte, Senegal desplegó un futbol alegre que le dio la victoria ante Polonia.

Justo polacos y cafetaleros se medirán y el que pierda prácticamente estará reservando un boleto de vuelta a casa.

La jornada la completa Inglaterra ante la debutante Panamá.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil