El PSV se aferra a jugar Champions League, tras remontar al Sevilla para imponerse por 3-2, aunque la mala noticia es que Hirving “Chucky” Lozano salió lesionado en los minutos finales del primer tiempo.
El atacante tricolor fue titular en el duelo de la Jornada 5 y tras participar en varias acciones del partido, el “Muñeco Diabólico” pidió su cambio al 44′.
“Chucky” aquejó una molestia muscular en la pierna derecha, por lo que se tiró en el campo y solicitó salir del partido.
Ricardo Pepi se convirtió en el héroe
Sevilla tuvo el marcador a su favor por 2-0, tras lo tantos de Sergio Ramos (24′) y Youssef En-Nesyri (47′); sin embargo, el equipo español se vino abajo.
Ismael Saibari marcó el 68′ para comenzar la remontada. Posteriormente, llegó un error del Sevilla para empatar el marcador con un autogol de Nemanja Gudelj al 81′.
Finalmente, Ricardo Peppi logró el tanto del triunfo al minuto 92′, con lo que no solo el PSV logró la victoria, sino obtuvo grandes posibilidades de avanzar a los Octavos de Final, mientras el Sevilla quedó eliminado.
¡Pepiiiiiiiiiii! 🥵
Ricardo se vistió de héroe para remontar el partido sobre el final. 🦸🏻♂️
🇪🇸 @SevillaFC 2-3 @PSV 🇳🇱
📺 @TNTLA
📲 @HBOMaxLA: https://t.co/OZSm0MAEFH#BenditaChampions pic.twitter.com/Juluz0dNZI— TNT Sports México (@tntsportsmex) November 29, 2023
Manchester United, en riesgo de ser eliminado
Las ambiciones del Manchester United en la Champions League quedaron pendiendo de un hilo, luego que el equipo inglés fue remontado para empatar por 3-3 de visita al Galatasaray, pese a que dos veces estuvo con una ventaja de dos goles en la caldera de Estambul.
El United se puso al frente 2-0 al cabo de 18 minutos tras dos sublimes goles del argentino Alejandro Garnacho y el portugués Bruno Fernandes. También quedó 3-1 arriba mediante el tanto de Scott McTominay a los 55 minutos.
Pero el arquero André Onana fue el villano de la noche al cargar la culpa en dos de los goles anotados por Galatasaray. Hakim Ziyech marcó doblete y Muhammed Kerem Akturkoglu logró empatar el marcador final.