Hirving Chucky Lozano no podrá disputar el partido del líder de la Eredivisie, PSV, cuando se enfrenten al equipo de Santiago Giménez, Feyenoord en la Jornada 14, un duelo que podría definir más adelante puestos europeos.
Peter Bosz, técnico del PSV, dio a conocer que Lozano no podrá participar en el partido por una molestia física que se dio en el partido de Champions League ante el Sevilla. el mexicano trabajó duro en la recuperación, pero no podrá estar listo para el encuentro contra el actual campeón neerlandés.
PSV llegará al encuentro con la baja del Chucky, así como de Noa Lang, por lo que tendrán problemas en la parte ofensiva del cuadro, pero el cuadro de Enidhoven sigue perfecto en la Eredivisie con 13 ganados en 13 partidos.
Hiving ha estado en nueve partidos de la temporada, ya tiene 6 goles en 600 minutos. Ha sido fundamental para lograr abrir el campo con sus movimientos y pases a los compañeros en el cuadro alto del PSV.
Santiago Giménez llega al encuentro como máximo goleador de la liga y podría añadir más a su cuenta en la búsqueda por lo alta de la tabla en la Liga y tratará de frenar el paso perfecto del equipo del Chucky Lozano en el estadio De Kuip.