Uno de los futbolistas más queridos y admirados de la afición del Napoli es el mexicano Hiving ‘Chucky’ Lozano quien al salir del entrenamiento se dejó querer y el sentimiento fue recíproco.
El delantero celeste salió en su auto y se encontró con varios fanáticos quienes le solicitaron selfies, autógrafos y de todo para lograr una sonrisa con el respetable, entre ellos había un pequeño niño, quien pidió la firma y el ‘Chucky’ le regaló uno de sus jerseys.
Este aficionado al Napoli se llevó una sopresa y tenía una sonrisa de oreja a oreja con el gran detalle del mexicano, quien sin duda alguna ha dejado un recuerdo que nunca olvidará
El pequeño fue acercado cor un adulto a la ventana del auto de Lozano y ahí pidió una firma y una foto, el delantero lo vio y sacó un jersey de la parte trasera de su auto y se lo entregó al aficionado, algo que conmovió a los demás aficionados que fueron testigos del hecho.
Este viernes el equipo napolitano se enfrentará en partido de la Serie A a la Juventus, partido en el cual buscarán seguir en el liderato de la liga italiana a pesar de que perdieran su invicto hace una semana.