Hirving ‘Chucky’ Lozano fue honesto sobre sus último seis meses en Europa y un año difícil ya que “Jugar en el PSV sabiendo que te vas seis meses después fue difícil. Intenté aprovecharlo al máximo y disfrutar cada momento”.
Chucky deja el viejo continente después de 7 años y medio donde dice que “He dejado mi huella en todos los clubes. Fue especial jugar en Europa. Hemos vivido momentos hermosos y difíciles. Todo el mundo sabe cuánto esfuerzo hay que poner para tener éxito. Lo llevo en mi corazón”, señaló a ESPN.
La despedida del club que lo recibió cuando él tenía 21 años, algo que es: “Como siempre digo, es mi segundo hogar. El club es muy especial para mí por el cariño que me ha dado la gente”.
“Me los llevaré. Puede que suene extraño, pero es posible que nunca los vuelva a ver. No lo sabes. Le dije: Tengo que asegurarme de que te hayas ido y que no vuelvas a aparecer en mi puerta mañana. Él entendió ese humor”, siguió.
Chucky con goles y los que faltan
Lozano sabe que ha cumplido en todos los proyectos de Europa, pero también una que otra lesión no ha dejado darlo todo en su última etapa.
“Todas mis expectativas aquí se han hecho realidad. Me he lesionado mucho. Eso fue muy molesto. Pero, por muy realista que sea, Lozano “sabe que es parte del futbol”, dijo.
“Todavía marcó goles. Al principio de esta temporada fui máximo goleador. Me lesioné entonces, pero mis estadísticas son muy buenas. Chucky es un goleador y seguirá siéndolo”, comentó.
Su llegada a la MLS
“A la gente se le permite tener una opinión. Creo que es una competición importante. El nivel aumenta cada año. Hay muchos buenos jugadores jugando. Voy allí para mejorar, aprender cosas nuevas y convertirme en un mejor jugador de futbol. Es una nueva oportunidad. Algo completamente diferente. Llegó a mi manera. Quiero ayudar al club a convertirse en un club importante en la MLS”, aseguró el Chucky.
Hirving no dejó de agradecer a la gente que le dio todo su apoyo y cariño: “Les estoy muy agradecido por todo el amor y apoyo y todas las cosas hermosas que me han brindado. Siempre he tratado de devolver todo ese amor. Así que un gran abrazo y un cordial saludo a todos los aficionados”.