Checo Pérez podría correr este fin de semana su última carrera como piloto de Red Bull, ya que a pesar de tener un contrato con la escudería para la próxima temporada, su futuro podría estar en el aire. Christian Horner aseguró en el GP de Abu Dhabi que el futruro del tapatío no está asegurado.
El jefe del equipo dijo que tendrá una conversarán con Pérez al final de la temporada para poder definir el futuro del asiento en el sillón austriaco..
“Esto es frustrante para Checo, porque no ha salido de esa mala racha. Vamos a terminar la temporada, tenemos una gran relación con él y lo hablaremos como adultos cuando esto termine”, dijo Horner.
Trataron de ayudarle
Horner afirmó que han tratado de darle todas las armas a Pérez para que termine la temporada de buena forma, pero aceptó que el coche de Checo es difícil.
“Lo vimos desde el Gran Premio de Mónaco, ha sido para él una temporada muy complicada y estamos más frustrados que Checo Pérez. Estamos tratando de darle todo el apoyo y que tenga una buena carrera en el final de la temporada”.
“Red Bull realmente ha analizado, le ha dado todo el apoyo que se ha podido, intentamos darle más cosas, pero ha sido complicado porque el auto es muy difícil de manejar en muchas ocasiones”, Finalizó Horner.