Chivas y Santos no se hicieron daño; Acevedo fue protagonista

El Rebaño empató a cero en un juego que tuvo al portero lagunero como figura destacada. Guadalajara no gana en Torreón desde el Apertura 2016.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Chivas y Santos cerraron la Jornada 4 con un empate a cero, el cual se mantuvo gracias, sobre todo, al arquero lagunero Carlos Acevedo. Este partido representó el regreso de los jugadores olímpicos con el Rebaño.

El Rebaño se metió a la casa de los laguneros con la idea de sacar su segundo triunfo en este Apertura 2021 y, lejos de defenderse o echarse atrás, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich intentaron ir al frente.

Alexis Vega, Fernando Beltrán, Jesús Angulo y Uriel Antuna vieron acción; sin embargo, no pudieron hacer la diferencia y romper la mala racha que los rojiblancos tienen en Torreón, lugar en donde no ganan desde el Apertura 2016.

En el caso de Santos, llegan y generan oportunidades, pero a la hora buena no pueden concretar. Ejemplo de ello es la falla de Jesús Ocejo, quien solo frente a la portería no pudo anotar, luego de que le cayera un rebote de un fuerte disparo de Fernando Gorriarán, que rechazó Toño Rodríguez.

Lee también: Chivas sufre en casa y apenas rescata el empate

Por su parte, Angulo tuvo también su chance de abrir el marcador, pero estrelló su remate en la humanidad de Acevedo, quien también demostró sus buenos reflejos en un disparo de Vega, casi al final del encuentro.

 De esta manera, el Rebaño llegó a cinco puntos por seis de Santos. Ahora, Chivas jugará a media semana ante el León y Santos recibirá al Atlas, que perdió el invicto ante el América.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil