Chivas venció a Mazatlán con golazo de Cade Cowell

Guadalajara sumó su segunda victoria consecutiva y llegó a 7 puntos en la tabla general; los "Cañoneros" sigue en el sótano del Apertura 2024
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

Las Chivas lograron su segunda victoria consecutiva del Apertura 2024, tras imponerse por 2-0 frente a Mazatlán, que sigue sin conocer la victoria en lo que va del torneo.

Con los tantos de Cade Cowell y Armando González, el Guadalajara a siete puntos y por el momento se ubica en el quinto puesto de la tabla general, a la espera de los demás resultados.

Por su parte, los “Cañoneros” siguen en el sótano de la clasificación con solo una unidad, sin que la mano de Víctor Manuel Vucetich sea efectiva.

Vale destacar que, una vez que termine la Jornada 4 la Liga MX entrará en un receso de un mes, ya que los clubes mexicanos encararán la Leagues Cup frente a los equipos de la MLS.

Así fueron los goles de Cowell y González con Chivas 

La anotación del “Vaquero” Cowell llegó con una gran jugada individual al minuto 51. El boxeador mexicoestadounidense encaró hacia el área y dejó en el camino al primer rival.

Tras “quebrarle” al marcador que tenía frente a él, el atacante rojiblanco disparó al poste más lejano de Hugo González, quien a pesar de lanzarse no evitó que el balón se incrustara en la red.

El segundo tanto, que prácticamente sentenció el partido, llegó con un desvío de Armando González al minuto 79. En un tiro libre, Víctor Guzmán cobró con potencia y apareció el pie del joven de 21 años para cambiar la trayectoria al balón.

Es la tercera ocasión consecutiva que González participa en un tanto de Chivas; ya que ante Tijuana anotó, frente a Querétaro asistió y ante los “Cañoneros” volvió a mover las redes.

‘El Chiquete’ Orozco salió lesionado y rompió en llanto

Entre las incidencias del primer tiempo, el defensa de las Chivas, Jesús Orozco Chiquete, salió lesionado tras una dolencia muscular.

Mientras el jugador de 22 años corría para disputar el balón frente a un jugador de Mazatlán, el central rojiblanco tuvo que frenarse y de inmediato pedir su cambio.

Mientras caminaba por la banda, las cámaras captaron al jugador “roto” en llanto; incluso, cuando llegó a la banca se notó su frustración, pues continuó llorando.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil