Peligran invicto y liderato felino

El invicto y liderato felino peligran en el redil.

 

Tigres visita a las Chivas en uno de los partidos más trascendentales de la Jornada 10, donde buscará alargar su buen paso en la Liga MX.

 

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El invicto y liderato felino peligran en el redil.

 

Tigres visita a las Chivas en uno de los partidos más trascendentales de la Jornada 10, donde buscará alargar su buen paso en la Liga MX.

 

El equipo de Ricardo Ferretti marcha con 19 puntos en la primera posición, y sin ninguna derrota a cuestas, pero le espera un Guadalajara que desea cobrar revancha del partido perdido ante Toluca el fin de semana.

 

Un encuentro en donde estarán frente a frente los últimos fichajes mediáticos del futbol mexicano: Alan Pulido, por Chivas, y Andy Delort, del lado de los auriazules.

 

Ambos jugadores llegaron como contrataciones “bomba” una vez comenzado el torneo, pero ha sido Pulido quien ha redituado con goles, al marcar dos en los últimos encuentros de Copa y Liga MX.

 

El cotejo también marcará el reencuentro de Alan con el equipo que le vio nacer futbolísticamente y con el que se enfrascó en una polémica contractual para terminar abandonando la institución.

 

Pocas cosas han cambiado desde que Pulido se fue de Tigres en 2014. Para empezar, el técnico Ricardo Ferretti permanece y aunque al principio de que el delantero se fue de la institución, el técnico externó su malestar por la forma en cómo se fue el futbolista, hoy en día prefiera dejar el tema zanjado y no opinar al respecto.

 

“No tengo ningún comentario. En 25 años me han tocado jugadores que se van y luego de contrarios, son cosas normales del futbol”, expresó en la víspera Ricardo Ferretti.

 

Por otro lado, el conjunto felino jamás ha ganado un partido en el nuevo estadio de Chivas y el último antecedente entre ambos conjuntos ocurrió en la Jornada 3 del Clausura 2015, partido que concluyó empatado 2-2.

 

Chivas, en tanto, marcha en sexto lugar con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas.

 

POCO FUTBOL ABIERTO

 

La Jornada 10 del Apertura 2016 tendrá pocos encuentros transmitidos por televisión abierta.

 

Sólo el Morelia-Pachuca, Pumas-Atlas y Necaxa-América, están contemplados para visualizarse en tal modalidad.

 

El resto de los encuentros serán por TV restringida o de paga.

 

Monarcas y Tuzos será transmitido por Canal 7, mientras que el UNAM-Atlas y Rayos-Águilas irán por el Canal 5 de cadena nacional.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil