Chivas sigue sin ganar en el torneo; Vega falla penalti ante Pachuca
En otros partidos, Xolos derrota a Mazatlán; Puebla y San Luis reparten puntos en empate sin goles
Indigo StaffChivas sigue hundido en una crisis que parece interminable, pues siguen sin ganar en el Apertura 2022, luego de seis jornadas.
Asimismo, su ofensiva sigue totalmente inoperante y empataron sin goles ante Pachuca; al término del juego su afición les recriminó fuerte.
El equipo de Ricardo Cadena tuvo la oportunidad de irse al frente con un penalti que marcó el árbitro central tras una mano en el área.
📹#NoTeLoPierdas
Este fue el penal que falló Alexis Vega. 😱#LigaBBVAMX ⚽ #Apertura2022 pic.twitter.com/thetnJ7JJc— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) July 31, 2022
Alexis vega tomó el balón, pero su disparo pegó en el poste superior de la puerta defendida por Ustari, ante la incredulidad de las Chivas.
Lee también: Tigres se impone a Querétaro y de momento es líder del Apertura 2022
El equipo tapatío vino a menos, sin jugadas realmente que ocasionaran peligro a la portería de Pachuca, que se dedicó a aguantar el resultado.
Casi al finalizar el partido, también una mano en el área de Chivas, pero en esta ocasión el VAR no llamó al árbitro a revisar la jugada.
De tal forma que, Guadalajara suma apenas cinco unidades y está en la posición 13 de la Liga MX; Pachuca es sexto con nueve puntos.
La “jauría” sigue en ascenso
Parece que el mal momento que vivía Tijuana es cosa del pasado, pues sumaron su tercer triunfo de manera consecutiva.
Los Xolos derrotaron, en casa, a un equipo de Mazatlán que sigue hundiéndose, por marcador de dos goles contra cero.
El conjunto de Tijuana tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para abrir el marcador y fue gracias a un autogol de Carlos Tenorio al 55′.
Posteriormente, el equipo fronterizo puso punto final al partido al minuto 73′ con gol de Víctor Guzmán.
Varias emociones, pero sin goles
Puebla y San Luis no se hicieron daño, pues terminaron empatando sin goles en un encuentro que tuvo varias ocasiones de gol.
Ninguno de los dos equipos pudieron mover las redes, a pesar de que estuvieron muy activos en el área rival.