Chivas consuma ridículo en el Mundial de Clubes

En un partido cerrado con un nivel muy pobre de ambos equipos, tras dos goles, ninguno fue capaz de inquietar el marco rival
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Las Chivas rayadas de Guadalajara confirmaron el mal momento que pasan, al caer en penales ante el Esparance de Túnez y dejar ir el quinto lugar del Mundial de Clubes.

El Rebaño se fue al frente con anotación de Walter Sandoval desde el punto penal, pero el equipo africano emparejó los cartones al minuto 38 también desde la pena máxima.

En un partido cerrado con un nivel muy pobre de ambos equipos, tras los goles, ninguno fue capaz de inquietar el marco rival, ni jugar con un hombre más los últimos 15 minutos pudo ser aprovechado por el club mexicano, que firma una de las peores actuaciones del país y de la zona de Concacaf en este certamen.

Saturnino Cardozo ingresó al arquero suplente Miguel Jiménez, por Raúl Gudiño, por supuestamente ser mejor atajador, pero el cambio no fue aprovechado, ya que sí logró detener un tiro, pero Hedgardo Marín, Josecarlos Van Rankin e Isaac Brizuela, erraron y los africanos concretaron el definitivo para llevarse la victoria.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil