Apenas un días después de que la era de Ricardo Peláez llegó a su fin en Chivas, el club ya anunció sus primeras bajas de cara al próximo torneo.
La institución rojiblanca no tardó mucho en decirle adiós a algunos jugadores que habían sido importantes en los últimos años.
Chivas atraviesa una crisis complicada, luego de fracasar en el Apertura 2022 al no avanzar a la Liguilla.
El “Rebaño fue eliminado en la Reclasificación al caer en penaltis contra el Puebla.
Por lo tanto, Chivas dio a conocer en redes sociales y a través de un comunicado, los primeros cortes en su actual plantel.
Estos son los primeros movimientos del Guadalajara de cara al Clausura 2023 ⬇️https://t.co/7ycBx9THG2
— CHIVAS (@Chivas) October 12, 2022
Jesús Molina y Miguel Ponce terminaros sus respectivos contratos, por lo que ya no fueron renovados y quedaron en libertad.
“Culminaron su vínculo con la institución y se determinó dejarlos libres para que puedan negociar con otros clubes”, explicó el club en un comunicado.
Lee también: OFICIAL: Ricardo Peláez ya no continuará en Chivas
“Chivas le agradece a ambos su profesionalismo y entrega, y les desea éxito en sus nuevos proyectos profesionales y personales”, también se lee en el texto.
Sin embargo, no todas son malas noticias, pues el club también informó que muy pronto se dará a conocer el nombre del nuevo director deportivo.
“En las próximas semanas, una vez que se haya presentado al nuevo director deportivo del club.
“Se informará sobre más movimientos en el equipo, incluidos los refuerzos, para conformar el cuadro que disputará el Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX”, agregaron.
🔴⚪️ Momentos que quedarán grabados en nuestra historia.
¡Gracias, Campeón!
🏆 @mapb_16 🐐 pic.twitter.com/52ZbXD6Obk— CHIVAS (@Chivas) October 12, 2022