Chiringuito explica ‘burlas’ sobre posible fichaje de Santiago Giménez al Real Madrid

Paco Buyo había puesto sobre la mesa el nombre del mexicano para reforzar a la escuadra merengue ocasionando la risa de sus compañeros

Sin duda, la gran temporada que ha logrado consumar el futbolista mexicano, Santiago Giménez ha llamado la atención de más de uno, pues fue parte vital del club en la obtención del título de la Eredivisie de los Países Bajos.

Y de esta manera el “Chaquito” logró convertirse en el tercer mexicano campeón en Europa esta temporada, junto al Chucky Lozano con el Napoli y Orbelín Pineda en el AEK Atenas.

Cabe mencionar que el “Bebote” marcó un total de 23 goles en la temporada y se ubicó entre los mejores delanteros de sus edad en todo el mundo.

Con el título, el futbolista mexicano debutará en la Champions League la siguiente campaña lo que significa una excelente oportunidad para lucirse en el escenario más grande de Europa.

Giménez se mantiene en la órbita del Atlético de Madrid y ha despertado gran interés en el futbol del “Viejo continente”, incluso llamando la atención de la leyenda merengue, Paco Buyo, quien lo propuso para reforzar a la Casa Blanca, supliendo el lugar que dejó vacante Karim Benzema y provocando las carcajadas de sus compañeros.

Situación que causó la indignación de la afición mexicana, es por este motivo que Josep Pedrerol tuvo que salir a explicar de manera categórica todo lo sucedido.

Argumentando que de ninguna manera había sido por la calidad del futbolista o con la intensión de burlarse de su nivel, sino que había sido una particular coincidencia con el nombre un periodista reconocido en el programa.

“Paco Buyo pedía a Santi Giménez, que quede claro que no nos reíamos del futbolista, es que hay un compañero periodista que se llama igual. Me parece un fenómeno, un fantástico futbolista y que todo fue por un compañero que se llama igual que él, que quede claro amigos mexicanos”, dijo Pedrerol durante su programa.

Aquí las imágenes 🎥:

Finalmente, cabe recordar que el futuro del futbolista no se ha definido, está a la espera de poder escuchar diferentes ofertas junto a su padre y representante, para poder emigrar a otro club o quedarse una temporada más en el Feyernoord.

De momento, Santi estará presente en la Selección Mexicana para los compromisos de la Nations League y la Copa Oro, esperando poder ser el futbolista resolutivo e importante que ha venido siendo con el club en la Eredivisie.

Te puede interesar