Chiefs y Miami recuperan el ánimo tras vencer a Patriots y Jets

Kansas City rompió una racha de dos derrotas con Taylor Swift como testigos; los Dolphins blanquearon a los 'volátiles' que han dicho adiós a la Postemporada
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

El corredor Jerick McKinnon lanzó para un touchdown y corrió para otro, mientras que Patrick Mahomes pasó para 305 yardas y dos anotaciones, y de esta manera Kansas City a venció 27-17 a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Con Taylor Swift, la súper estrella del pop, como testigo, los campeones defensores del Super Bowl se sacudieron una racha de dos derrotas y siguen al frente en la carrera por el título del Oeste de la AFC.

El ala cerrada Travis Kelce, quien está en una relación con Swift, atrapó cinco pases para 28 yardas, pero también dejó caer una potencial anotación de sus manos.

Bailey Zappe, en su tercera apertura seguida en lugar de Mac Jones, completó 23 de 31 pases para 180 yardas por los Patriots. Nueva Inglaterra (3-11) perdió por sexta vez en siete juegos y sigue con posibilidad de tener una de las primeras dos selecciones del próximo draft de la NFL.

En el que pudo ser el penúltimo juego en casa para el entrenador en jefe Bill Belichick, los seis veces campeones de Super Bowl tomaron ventaja de 10-7 antes de permitir 20 puntos seguidos..

Miami se ensañó con Nueva York

Raheem Mostert anotó dos touchdowns más para establecer el récord de Miami en una temporada con 20, Tua Tagovailoa lanzó para 224 yardas y una anotación y los Dolphins blanquearon el domingo 30-0 a los Jets de NY sin el receptor Tyreek Hill.

Mostert caminó hacia la zona de anotación en un acarreo de dos yardas que puso a Miami (10-4), líder del Este de la AFC, al frente 7-0. Fue el touchdown 17 por la vía terrestre del corredor en la temporada, uno más que Ricky Williams, quien fijó el previo récord en 2002.

La anotación también fue la 19 de Mostert en general, con lo que rompió el récord del equipo de 18 establecido por Mark Clayton en 1984.

Tagovailoa completó 21 de 24 pases con un porcentaje de pases completos de 87.5%, incluyendo pase de touchdown de 60 yardas a Jaylen Waddle. Lo reemplazó Mike White con 8:32 por jugar y los Dolphins arriba por 30.

Nueva York (5-9) fue blanqueado por primera vez desde que perdió 26-0 en Denver en la Semana 3 de la temporada 2021.

La derrota dejó fuera a los Jets de los Playoffs por décimo tercera temporada consecutiva.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil