Patrick Mahomes lanzó para 298 yardas y dos touchdowns para que los Chiefs cortaran con una racha de tres juegos sin anotaciones en la segunda mitad, en la remontada ante los Raiders por 31-17 en la Semana 12 de la NFL.
Kansas City (8-3) estuvo debajo 14-0 en el segundo cuarto, pero empató previo al descanso y despegó tras eso. Isiah Pacheco acarreó para dos touchdowns, y Rashee Rice tuvo ocho recepciones para un total de 107 yardas y una anotación.
Josh Jacobs corrió para 110 yardas y un touchdown por los Raiders (5-7), acabando con una seguidilla de 12 juegos en que los Chiefs no permitían a un corredor alcanzar 100 yardas o más.
De Patrick Mahomes para Justin Watson, la combinación que encaminó el empate… 🤩✅#ChiefsKingdom pic.twitter.com/wbEAprFtJD
— Chiefs Mexico (@ChiefsMexico) November 26, 2023
El campeón en acarreos en la NFL también rompió la barrera de las 1,000 yardas desde la línea de golpeo esta temporada para convertirse en el único jugador en llegar a esa marca cada año desde el 2019. Se unió al miembro del Salón de la Fama Marcus Allen como el único Raider en lograr el hito en sus primeras cinco temporadas.
Los Chiefs contuvieron a 11 oponentes consecutivos en 24 puntos o menos, a sólo tres de la marca de la franquicia. Silenciaron a los Raiders en la segunda mitad, limitándolos a 113 yardas luego que Las Vegas acumulara 245 en los primeros dos cuartos.
Broncos suman quinta victoria consecutiva
Russell Wilson tuvo dos anotaciones y la defensiva de Denver provocó tres intercambios de balón y un safety en el triunfo de los Broncos por 29-12 ante unos Browns afligidos por lesiones.
Con su quinta victoria consecutiva, los Broncos (6-5) rebasan el promedio de .500 por primera vez bajo el mando del entrenador en jefe Sean Payton.
After a challenge review, the @Broncos have another TD and extend their lead at home 🙌
📺: #CLEvsDEN on FOX
📱: Stream on #NFLPlus https://t.co/1dOevJjoZZ pic.twitter.com/2cucJmvSUI— NFL (@NFL) November 26, 2023
Los Browns (7-4) desperdiciaron una oportunidad de igualar su mejor inicio desde 1999, y perdieron a varios titulares debido a lesión, incluyendo al quarterback novato Dorian Thompson-Robinson en su primera titularidad fuera de casa.
Recibió un fuerte golpe de parte del esquinero Baron Browning al momento de lanzar el pase, lo que condujo a una bandera tardía pese a que el golpe aparentemente fue legal.