Chiefs remonta frente a los Chargers y demuestra por qué son los ‘jefes’
Patrick Mahomes y Kansas City borraron a los Chargers desde el segundo cuarto; Raiders también ganó en la Semana 4 de la NFL
Carlos ZulbaránPatrick Mahomes pasó para 245 yardas y un touchdown haciendo conexión con Xavier Worthy, y los Chiefs se recuperaron de una desventaja inicial de 10 puntos para vencer por 17-10 a los Chargers.
En su titularidad número 100 en temporada regular, Mahomes completó 19 de 29 pases para los “Jefes”, dos veces campeones defensores del Super Bowl, que tienen marca de 4-0 por primera vez desde 2020.
Por su parte, Travis Kelce tuvo un récord de temporada de siete recepciones para 89 yardas y estableció el récord de recepciones de la franquicia, superando a Tony González.
.@XavierWorthy runs straight… INTO THE END ZONE 🤯 pic.twitter.com/NSEc6iT0WO
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) September 29, 2024
Kansas City ha ganado seis partidos seguidos sobre los Chargers. También tiene 11 victorias consecutivas como visitante ante rivales de la AFC Oeste, la racha ganadora activa más larga de un equipo visitante y empatado en el tercer lugar de todos los tiempos en la NFL.
Los Chargers (2-2) anotaron 10 puntos gracias a un par de pérdidas de balón de los Chiefs, un balón suelto de Carson Steele y la quinta intercepción de Mahomes de la temporada, pero no tuvieron problemas después de eso. Con seis minutos en el reloj, Samaje Perine le dio la ventaja a Kansas City corriendo dos yardas para anotar en la cuarta.
Raiders derrota a los Brown gracias a su defensiva
Con una fuerte defensa, así como un balanceado juego por tierra, los Raiders se sostuvieron tras un intento de remontada al final para vencer por 20-16 a los Browns en la Semana 4.
Los Browns llegaron a la yarda 9 de los Raiders, pero Deshaun Watson fue capturado por Charles Snowden a 41 segundos del final para sellar el resultado.
Los Raiders lograron quedarse con la victoria a pesar de que su estelar receptor Davante Adams (tendón de la corva) y defensive end Maxx Crosby (tobillo) se perdieron el encuentro por lesión. Su defensiva sólo le permitió 241 yardas totales a los Browns.