Chiefs detiene la remontada de Broncos para ganar a domicilio
La franquicia de Kansas City está cerca de amarrar el título de la División Oeste de la Conferencia Americana
Indigo StaffEl cornerback de Kansas City, L’Jarius Sneed interceptó un pase del quarterback suplente de los Broncos, Brett Rypien, cerca del final del partido, para poner todo en calma y detener la posible remontada que su rival de la AFC Oeste estaba gestando. Sus aspiraciones de triunfo se redujeron un poco, tras perder al quarterback Russell Wilson por una conmoción cerebral.
Asimismo, Patrick Mahomes se sobrepuso a tres intercepciones al encabezar una serie ofensiva que consumió el reloj y los Chiefs (3-10) derrotaron 34-28 a Denver. Con esto, extendieron su dominio sobre Denver para ligar 14 victorias ante los Broncos (3-10), que sumaron tres touchdowns en un lapso de tres minutos y medio, tras estar abajo 27-0.
Mahomes lanzó para 352 yardas y tres anotaciones, incluyendo un pase de gancho sin ver a Jerick McKinnon, quien terminó con dos recepciones para touchdown. Por tierra, Isiah Pacheco dominó las trincheras con 13 acarreos para 70 yardas.
por su parte, Jerry Jeudy atrapó tres pases de anotación por Denver, el último de parte de Rypien después que Wilson recibió un duro golpe en una disputa de balón de 14 yardas que llegó a la yarda dos de Kansas City al inicio del último cuarto.
Panthers brilla con ataque terrestre para vencer a Seahawks
El quarterback Sam Darnold lanzó para un touchdown, mientras que Chuba Hubbard y Raheem Blackshear tuvieron anotaciones por tierra y así Carolina se mantiene en la pelea en la liada División Sur de la Conferencia Nacional al derrotar por 30-24 a Seattle.
Darnold y Panthers llegaron a estar arriba 17-0 y 20-7 aprovechándose de una torpe y poco entusiasta actuación de los Seahawks en la primera mitad. A partir del tercer cuarto, los Panthers simplemente corrieron entre la defensiva rival y le dieron otro golpe a los Seahawks (7-6), que intentan ganar la División Oeste de la NFC.
Carolina (5-8) ganó por tercer vez en cuatro duelos y empató a Atlanta para colocarse a un juego del líder divisional Tampa Bay, que perdió ante San Francisco.