El futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández aclaró la situación sobre el video en el que supuestamente despreció a un niño que le pidió un autógrafo.
Situación que no pasó desapercibido en redes sociales, e incluso ha sido señalado por los internautas.
El delantero del LA Galaxy utilizó su cuenta de Instagram para explicar lo que ocurrió ese día.
Javier “Chicharito” Hernández aclara la situación que vivió donde no le firmó al niño, así como la bandera de México⚽️🇲🇽. pic.twitter.com/XcKCvoO8qK
— Duro de Marcar (@DurodeMarcarGDL) August 6, 2022
Aseguró que junto a la directiva del equipo angelino, están en búsqueda del pequeño para invitarlo a un encuentro y de paso conocerlo.
El máximo goleador del Tricolor afirmó que iba saliendo del partido ante Dallas y se negó a tomarse la foto.
Situación de la que se arrepintió y es por esta razón que estaba buscando para pedirle perdón y lo estaba buscando para darle una playera
“Obviamente que no estuve al 100, soy humano y pasional, soy alguien que si tiene algo en la cabeza no lo separa, se me fue completamente”.
“Como todo ser humano, nadie es perfecto, no todo es excelente, así es la vida, nos pone a nosotros los mundanos, esta profesión ni nos hace más ni menos, intento agradecer siempre a la gente”.
El “Chicharito” mostró su lado humano durante el live con sus seguidores apuntando que, “sabemos como es este negocio y me juzgan por un video, no saben del amor que tengo por mi país, quería empezar con eso”.
“Con la gente del Galaxy estamos buscando contactarlo para invitarlos a un partido, trato de no faltarle el respeto a nadie, toda la gente que me ve en tiktok lo saben, pues soy entregado”.
¿Qué pasó con la bandera?
Aunque no aclaró el porqué de su negativa de firmar el lábaro patrio, si dejó en claro varias cosas, pues las imágenes se salieron de contexto y que la bandera mexicana decidió no firmarla.
“La verdad que no sabía que la tenía yo agarrada, según yo la tenía la persona que me la entregó, entonces no es que la tiré sino que la quise mover”, concluyó.
El jugador del LA Galaxy aceptó su pena porque la insignia cayera, “ni cuenta me di, estaba con todas las emociones, después de ese partido que no nos fue muy bien”.
Lee también: VIDEO: Chicharito Hernández rechaza a un niño y lo exhiben en las redes sociales
Finalmente, apuntó que será el capitán de la MLS en el juego de la estrellas ante la Liga MX, duelo que se llevará a cabo en Estados Unidos.
“Voy a tener la dicha de ser capitán en el Juego de las estrellas, no es de dientes para fuera, no me hace más importante o menos, lo voy a tomar con honor, espero que no cambie nada, vamos a buscar ganarlo”.