Pese a que es el máximo goleador de la Selección Mexicana con 50 anotaciones, Javier ‘Chicharito’ Hernández aceptó que en más de una ocasión ha pensado en retirarse del Tri Mayor.
Aunque las razones no fueron reveladas, el delantero mexicano mencionó que en cada etapa que ha tenido con el Tri ha tenido pensamientos de negatividad para jugar con su país, aunque las constantes críticas no son factor que lo influyeran para tomar esa decisión.
“No busco que me valoren, suena feo pero me da igual. A la gente que me admira le doy las gracias por darle la importancia a mi vida y también a los que me tiran, porque el hecho de me dediquen al menos un tweet significa algo”, añadió.
Además de eso, Chicharito indicó que hubo un momento en su carrera en que no era feliz, pese a que el éxito no se le negaba.
“Un momento que nunca he compartido en cámaras fue cuando tenía todo y no tenía nada; eso no quiere decir que no era feliz, en ese momento tenía una familia espectacular, un futuro espectacular en el tema de pareja, tenía amigos, tenía futbol, tenía dinero, todo lo que mi cultura me dijo: ‘lograrlo’, y lo logré, pero a mí nadie me enseñó a decir: ‘ya lo logré, ¿ahora qué?'”, dijo.