Chelsea pedirá área de fumadores en su estadio… para su entrenador

De acuerdo con medios locales, los dirigentes del equipo están haciendo todo lo posible para que esa zona de fumadores esté disponible esta semana y la idea surgió porque saben del vicio que tiene su entrenador con el tabaco
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Uno de los mayores logros para la salud de los aficionados al futbol es la prohibición de fumar dentro de los estadios, pero hay casos en que los propios protagonistas, principalmente los entrenadores no se pueden aguantar las ansias por el vicio; en México se vivió con Rubén Omar Romano y en Inglaterra Maurizio Sarri ha puesto en una predilección al Chelsea.

Es que el equipo inglés está haciendo todo lo posible para que su nuevo entrenador esté completamente cómodo, aunque eso signifique hacer una petición que inclusive contrasta con la imagen saludable de un deporte como el futbol. Ante la necesidad de su técnico, el conjunto londinense buscará habilitar un espacio para fumadores en el estadio Stamford Bridge para que Sarri pueda ‘humear’ durante los partidos.

De acuerdo con medios locales, los dirigentes del equipo están haciendo todo lo posible para que esa zona de fumadores esté disponible esta semana y la idea surgió porque saben del vicio que tiene su entrenador con el tabaco, pues al día consume 80 cigarrillos por lo que entienden que estar 90 minutos sin nicotina podría afectar a su ansiedad y posiblemente al rendimiento del equipo.

Ver a Sarri fumar cigarrillos dentro del campo de juego es una imagen normal, ya que esto lo hacía en la Serie A cuando dirigía al Napoli. La única problemática que tiene el Chelsea para cumplir este capricho es que fumar dentro de los estadios en Inglaterra está prohibido, por lo que los directivos esperan encontrar una respuesta favorable cuando se haga la petición a la Premier League.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil