Checo Pérez y Verstappen se divierten con el 'Tortilla Slap Challenge'
F1

Checo Pérez y Verstappen se divierten con el ‘Tortilla Slap Challenge’

Previo al Gran Premio de la Ciudad de México, los dos pilotos de Red Bull pasaron un momento divertido

La diversión previo al Gran Premio de la Ciudad de México está al máximo y así lo demostraron los pilotos de Red Bull, Checo Pérez y Max Verstappen.

Ambos demostraron que se llevan muy bien e hicieron un reto de Tik Tok que ha desatado la locura entre sus fans y los amantes del automovilismo.

En redes sociales, la escudería austríaca publicó un video donde Checo Pérez y su compañero neerlandés realizan el ‘Tortilla Slap Challenge’.

Cabe destacar que el reto viral de Tik Tok consiste en tomar agua, jugar al clásico “piedra, papel o tijera” y el ganador golpea al otro con una tortilla en la cara.

Por lo tanto, ambos volantes decidieron jugar y tener un rato de diversión; mucho antes de jugar ambos ya estaban con risas en un gran ambiente de camaradería.

En el video se observa que el primer en ganar en Checo Pérez, por lo que le tocó golpear a su compañero. El mexicano lo hizo de forma leve.

De inmediato, explotó la risa no solo de ambos pilotos, sino de todas las personas que estaban reunidas grabando el video.

Lee también: GP de la Ciudad de México: ¿Dónde ver todas las actividades de la F1?

Posteriormente, volvieron a jugar y ahora el ganador fue Verstappen, quien aprovechó para desquitarse y atacar a su compañero mexicano.

“Mad Max” golpeó el rostro del piloto tricolor con más fuerza, lo que ocasionó que ya no soportaran la risa y Sergio Pérez fue el primer en tirar el agua que tenía en la boca.

Sin duda, fue un momento muy divertido para alivianar un poco el estrés que ambos tienen, previo al Gran Premio de la Ciudad de México que se correrá del 28 al 30 de octubre.

Cabe destacar que Max llega a la carrera como Campeón del Mundo, mientras que Checo está en busca del subcampeonato del Mundial de Pilotos.

Vale recordar que Red Bull también ya tiene en la bolsa el campeonato de Constructores, el quinto que consiguen en su historia en el “Gran Circo”.