Las pistas pueden esperar un momento, pues Checo Pérez y Max Verstappen se dieron un tiempo para mostrar sus dotes culinarios y preparar unos cuentos waffles.
Previo al Gran Premio de Bélgica de este fin de semana, los pilotos de Fórmula 1 estuvieron en un evento de caridad y cocinaron para niños.
Sergio Pérez mostró una gran habilidad para hacer los waffles ante la mirada atónita del piloto neerlandés, quien destacó el buen manejo de Checo ante la parrilla.
El momento fue muy divertido, ya que ambos estuvieron conviviendo entre risas y se relajaron previo a la carrera del domingo.
Checo and Max making baby waffles for children 🤍#BelgianGP pic.twitter.com/EpODadhB6W
— checo news (@scheconews) July 25, 2024
Cabe destacar que Sergio Pérez buscará revertir la mala situación por la que atraviesa, pues suma ocho carreras sin subir al podio y marcha en la séptima posición tras el Gran Premio de Hungría.
Vale destacar que el GP de Bélgica marcará el final de la mitad de temporada en la Fórmula 1 y comenzarán las vacaciones de verano para los pilotos.
Verstappen defendió a Checo Pérez y desmintió que tengan rencillas
Sergio Pérez ha sido criticado por su mala racha en la Fórmula 1 y se ha cuestionado de nuevo la relación que podría tener con Max Verstappen.
No obstante, el piloto neerlandés desmintió que hubiera rencillas entre ellos y aseguró que lo apoya en todo lo que necesita, respecto al RB20.
“Lo apoyo todos los fines de semana. Respondo todas sus preguntas, incluso sobre la configuración. Tengo una muy buena relación con él, eso no es ningún problema”, afirmó Verstappen.
6 días para ‘Checo Pérez: ¡No te rindas, cabr#n!’ 💛 pic.twitter.com/rLd8oxdQmp
— checo news (@scheconews) July 24, 2024