Sergio Checo Pérez tuvo un buen inicio de competencia en el Gran Premio de Singapur de la F1, donde fue el mejor piloto en ambas sesiones de práctica para Red bull Racing.
A pesar de buen desempeño, el mexicano señaló que por ahora Ferrari se ve más fuerte que los monoplazas de su equipo en el circuito callejero.
“Creo que están sucediendo algunas cosas interesantes. Esto tenemos que resolverlo de la noche a la mañana, con suerte. Estamos teniendo un poco de problemas en la parte trasera. Hay mucho que observar y con suerte algo se nos ocurrirá”, expresó Checo.
Pérez no se mostró sorprendido por el rendimiento de los Ferrari, aunque sí con la diferencia en los tiempos obtenidos.
“Es una brecha bastante grande. Ya sabes, parece que el déficit sorprende de lo grande que es. Hay mucho en lo que debemos trabajar. Quiero decir que esperábamos que Ferrari sería muy fuerte aquí y estamos demasiado lejos. Así que sí, espero que mañana podamos reducir la diferencia un poco más”, señaló
Ahora el equipo buscará la mejor configuración en el RB19 para estar delante en la clasificación del sábado, algo que en un circuito callejero haría la diferencia el domingo.
“Tenemos que tener la mejor configuración posible, porque conocemos que la clasificación es muy importante en esta pista”.