Checo Pérez trabajó junto a Verstappen después de Monza
El piloto mexicano ha trabajado con el equipo para buscar la solución que los regrese a lo alto de la parrilla en la Fórmula 1
Indigo StaffSergio Checo Pérez, ganador en Bakú el pasado año, aseguró que habían tenido “un buen periodo de reflexión y trabajo desde la última carrera en Monza” donde Red Bull siguió con los problemas y no lograron un buen resultado en la Fórmula 1.
“Tanto Max como yo hemos estado en la fábrica trabajando con el equipo para asegurarnos de que estamos encontrando la solución a los problemas que hemos estado sufriendo en lo que respecta al rendimiento del coche”, dijo.
Pérez sabe que para regresar a los podios necesitan encontrar el balance de los desarrollos por parte de todo el equipo en Red Bull Racing, quienes están apurados para evitar perder el campeonato de pilotos y fabricantes en la Fórmula 1.
“Para volver a donde deberíamos estar en la parrilla será necesario un esfuerzo de equipo y se puede ver todos los días en Milton Keynes y en la pista, esto nos ha unido a todos y estamos seguros de que vamos a ir en la dirección correcta”, afirmó el mexicano
“Bakú siempre es un circuito divertido, personalmente me encanta correr allí, los circuitos urbanos se adaptan a mi estilo y me encanta ponerme a prueba en ellos. Será interesante para nosotros ver cómo reacciona el RB20 allí, los entrenamientos serán especialmente importantes para nosotros y luego se tratará de poner en práctica todo lo que hemos aprendido sobre el coche en las últimas semanas”, finalizó.