Checo Pérez rompió la mala racha y por fin regreso a la primera línea de la parrilla de salida para una carrera después de lograr una buena Calificación en el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1.
El mexicano saldrá en la segunda posición, lo que puede dar como resultado un podio en el circuito de Spa-Francochamps, algo de lo cual se siente confiado ya que dijo que tiene un buen “sentimiento” para el domingo en el circuito belga.
“Sí, fue una calificación muy complicada, como siempre, en estas condiciones, es tan fácil que salga algo mal como ha estado pasando en las últimas calificaciones en estas condiciones”, dijo Pérez sobre lo que le había sucedido en las semanas anteriores.
“Fue bueno finalmente poder juntar todo. Desafortunadamente, no teníamos neumáticos nuevos para la Q3, estábamos fuera de sincronía en la Q2 y fue afortunado lograr en ese momento la décima posición”.
“Creo que, al final, la segunda posición es lo mejor que podía deseas. Es una larga carrera por delante de nosotros. Parece que va a estar seco, así que ya veremos”.
Terminó la mala racha
El de Guadalajara sabe que por ahora ya rompió el maleficio que tenía ya varias semanas, y buscará la victoria este domingo.
“Como siempre he dicho: cada fin de semana es una nueva oportunidad para hacerlo mejor cada día y mañana es una nueva oportunidad para nosotros para hacerlo mejor que hoy e ir a por esa victoria y esa oportunidad”.
“Tengo buenas sensaciones para mañana, así que ya veremos”, finalizó.