El mexicano Sergio Pérez dio un adelanto de lo que se vivirá el próximo 3 de noviembre, al encabezar en Dallas el Red Bull Show Run, el cual fue presenciado por cientos de personas, la mayoría de ellas de origen latino y mexicano.
A bordo de su RB16B, “Checo” rodó por las calles de la ciudad estadounidense donde realizó algunos derrapes y mostró la potencia de su bólido. Vale decir que previo a su presentación, el mexicano aseguró ser “fanático de las locas presentaciones y acrobacias que Red Bull lleva a cabo en algunos de los lugares más geniales del mundo”.
¡Gracias a toda la comunidad mexicana y latina, me hicieron sentir como en casa! 🇺🇸🇲🇽
¡Nos vemos la próxima semana!#redbullshowrun #Dallas pic.twitter.com/j8sJM1xxbq— Sergio Pérez (@SChecoPerez) October 16, 2021
Sergio consiguió el tercer lugar en el Gran Premio de Turquía y llegó a 135 puntos con lo que ya firmó su mejor campaña en la Fórmula 1.
Tras concluir el evento, el cual duró aproximadamente cuatro horas, “Checo” agradeció a los aficionados su presencia y los saludó a la distancia, debido a que por protocolo sanitario no podía tener contacto con los asistentes.
Lee también: Ya es el mejor año de ‘Checo’ Pérez en la Fórmula 1
El Gran Premio de Estados Unidos se realizará el siguiente fin de semana y es la última parada antes de que la máxima categoría haga su arribo al Autódromo Hermanos Rodríguez.
Pérez buscará subir por vez primera al podio en el GP de México, a realizarse el 7 de noviembre. Esta vez, “Checo” cuenta con un auto con el que podría alcanzarlo, pues en años anteriores, no contaba con un bólido competitivo.
Everything’s bigger in Texas, especially the donuts 🍩🤤 @SChecoPerez #RedBullDallasShowrun pic.twitter.com/OwguEWzfnh
— Red Bull Racing Honda (@redbullracing) October 16, 2021