‘Checo’ Pérez se exige; va por un fin de semana perfecto

El mexicano afirma que la misión para este Gran Premio de la Ciudad de México es no cometer errores; reitera que más allá de la competencia en pista no hay rivalidad con Verstappen
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

Sergio Pérez se presentó este jueves en una de las conferencias previas al Gran Premio de la Ciudad de México y palabras más, palabras menos, el objetivo es “un fin de semana perfecto“.

El piloto tapatío es el centro de atención para la carrera de domingo, a la cual llega con un poco más de oxígeno debido a la descalificación de Lewis Hamilton en el pasado Gran Premio de Austin, lo cual, había comprometido en serio su objetivo para lo que resta de la temporada: obtener el subcampeonato de pilotos.

Pérez llegará con 240 puntos, mientras que el siete veces campeón mundial tiene 201, luego de perder los 18 que había conseguido por terminar segundo en el Circuito de las Américas.

‘La rivalidad se queda en la pista’

Una vez más, cuestionaron al mexicano sobre una supuesta rivalidad con Max Verstappen; sin embargo, ‘Chec0’ dejó claro que, si bien, ellos y todos los pilotos quieren ganar y hay una competencia sana, no pasa de ello.

“Lo más importante es lo que pasa en la pista (…) somos una generación joven de pilotos y el mejor mensaje es mostrar que las rivalidades no pasan de competir en la pista”, dijo.

Reveló que entiende la pasión con la que algunos aficionados mexicanos lo apoyan, pero declaró al interior del paddock, solo hay buena relación entre los pilotos que conforman la parrilla de la máxima categoría.

Reiteró su sueño por ganar en el Autódromo Hermanos Rodríguez y dijo que para él nada se compara con la pasión que transmite la afición de nuestro país en la carrera.

Las actividades en pista del Gran Premio de la Ciudad de México comenzarán este viernes a las 12:30 horas con la Práctica 1.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil