Checo Pérez se concentra en cerrar bien la temporada y probar lo necesario en el Red Bull pensando en el 2025, en las primeras sensaciones del Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1, el tapatío vio bien el auto en carrera largo, pero le falta algo para la Calificación.
Pérez sabe que hay muchos datos que analizar en ambos monoplazas de Red Bull y hacer el trabajo para optimizar los resultados en lo que falta del fin de semana.
“Fue difícil, especialmente cuando se trata a ritmo de una vuelta”, dijo Checo a Sky Sports F1. “Creo que tenemos trabajo por hacer”.
No es lo esperado
Por ahora el resultado no es el esperado pero señaló: “Quiero decir, el coche no se siente tremendamente mal en este momento, solo somos lentos a una vuelta, así que hay algo de trabajo por hacer”.
Para el de Red Bull las tandas largas mostraron buen ritmo y eso lo tiene cerca del tiempo que tienen los Ferrari, pero buscará mejorar esto para poder obtener un buen lugar en la Clasificación.
“En tandas largas todo es mucho más prometedor. Necesitamos conectar todo a una vuelta porque hemos probado muchas cosas, pero no están saliendo bien por el momento”.
“El coche se siente muy diferente cuando vamos con combustible. Es muy prometedor en ese ritmo. Tenemos algo de trabajo por hacer para asegurarnos de ser competitivos”, finalizó.