Sergio Checo Pérez habló previo al Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 que se llevará a cabo este fin de semana, el mexicano fue honesto sobre su rendimiento en los últimos sábados de calificación
Pérez aseguró que la calidad del RB19 no está en duda, pero que su rendimiento como piloto tiene que mejorar ya que su equipo hace todo lo necesario para ponerlo en la mejor posición para ganar.
“Sé que me he quedado corto en la calificación en ocasiones esta temporada, por lo que mi enfoque debe ser tener un sábado exitoso, porque sé que tengo el ritmo y un auto increíble con el que debería estar en el podio todos los fines de semana”, dijo el de Guadalajara.
Checo está poniendo su enfoque en mejorar sus sábados en los cuales ha fallado las últimas cinco carreras al quedarse fuera de la Q3 y por ende salir en la parte trasera de la parrilla para buscar remontar en cada carrera.
“Mi enfoque debe ser tener un sábado exitoso porque sé que tengo el ritmo de carrera un domingo. Hungría es una carrera importante para mí, porque se trata de tener todo mi fin de semana en un lugar completo”, finalizó.