El piloto mexicano Sergio Pérez se quedó muy lejos del podio, al finalizar en el octavo puesto en el Gran Premio de España, manteniendo su constante de altibajos.
El tapatío arrancó en la posición 11 de la parrilla, tras cumplir con una penalización, por lo que tuvo que venir de atrás para conseguir puntos.
UNA CARRERA MUY COMPLICADA PARA CHECO 😔
El mexicano ha batallado y no logra mantenerse en el octavo puesto y hasta el momento es noveno lugar a falta de seis vueltas. #F1xFSMX #SpanishGP pic.twitter.com/rmcZJEwViY
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) June 23, 2024
Fue en la última vuelta de la carra, cuando el tapatío consiguió hacerse de la octava posición, tras un complicado escenario en el que le costó lucir nuevamente.
Checo no tuvo la oportunidad de acercarse a los primeros lugares, ya que le faltó ritmo y jamás se sintió cómodo sobre la pista. Por lo tanto, el piloto mexicano permanece en el quinto puesto en el Mundial de Pilotos.
Verstappen se impuso a Norris en un duelo intenso
Max Verstappen reforzó su liderato en la Fórmula 1, tras imponerse en el Gran Premio de España, librando una cerrada batalla con Lando Norris.
El neerlandés logró su séptimo triunfo del año, tras cerrar de gran forma en el Circuito de Barcelona-Cataluña ante la constante presión que ejerció el piloto de McLaren.
Verstappen solo logró una ventaja de 2.219 segundos, lo cual fue necesario para imponerse y dejar a Norris en segundo lugar; mientras que Lewis Hamilton terminó en la tercera posición, su primer podio del año, .
¡AHORA SÍ SE VIENE LO BUENOPARA MAX! 🤯
Verstappen recibe la orden de no guardarse nada e ir con todo contra Norris.#F1xFSMX #SpanishGP pic.twitter.com/cblunz8v6R
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) June 23, 2024
La próxima prueba tanto para Max como para Checo será en casa, en el Gran Premio de Austria, donde ambos pilotos buscarán lucir en el circuito de Red Bull Ring de Spielberg.