El mexicano Checo Pérez se ha ganado un lugar destacado en la Fórmula Uno a lo largo de su trayectoria con varios equipos.
Su mejor momento lo ha vivido desde la temporada pasada cuando llegó a Red Bull y compitió a la altura de las expectativas.
A pesar de que su contrato con la escudería austríaca finaliza en 2024, eso no significa que el piloto tricolor piense en el retiro.
Checo Pérez destacó que, tras una vida entregada al automovilismo y tantos años en la F1, será complicado deslindarse de las pistas.
¡Buena recuperación en carrera!
Excelente resultado de todo el equipo. Bien hecho @redbullracing @Max33Verstappen ahora a descansar y regresar más fuertes para la última parte del año.
Los voy a extrañar en mis vacaciones… un poco. pic.twitter.com/8IgkhCBcwf— Sergio Pérez (@SChecoPerez) July 31, 2022
“Tengo contrato hasta 2024, pero no me imagino que terminaré mi carrera entonces. Soy demasiado joven y todavía me divierto demasiado, incluso si el deporte exige mucho tiempo.
“Pero así es la Fórmula Uno, será tu vida, y no puedes dejar eso atrás”, explicó el tapatío en entrevista concedida para el diario Bild.
Asimismo, explicó que en esta primera mitad de temporada ha sido adaptarse a su Red Bull, por lo que espera que en el reinicio sea mejor.
“Hemos desarrollado aún más el coche y ya no se adapta al cien por ciento a mi estilo de conducción.
Lee también: ‘Checo Pérez estuvo fantástico y pudo pelear por el podio’, asegura Horner
“Tengo que adaptarme porque actualmente se adapta mejor a Max (Verstappen) y su estilo de conducción”, agregó el piloto mexicano.
Además, Checo Pérez destacó que tras su etapa en el automovilismo, no lo sufrirá, pues ahora tendrá tiempo para su familia.
“Los mejores momentos de mi vida no tienen nada que ver con las carreras. Por ejemplo, el nacimiento de mis hijos”, finalizó.