Checo Pérez espera no intimidar a otro piloto esta semana en el Gran Premio de la Gran Bretaña de la F1, esto después de ser cuestionado por los medios de comunicación recordando la batalla con Carlos Sainz la semana pasada.
“Espero (no intimidar) a Carlos nuevamente, y ojalá sea una carrera más tranquila. El fin de semana pasado fue un poco agitada. Creo que es posible que este fin de semana regresemos a la forma que mostramos a principio de la temporada”, dijo el mexicano de Red Bull a la prensa.
Recuperar los puntos
Pérez resumió sus últimas cuatro carreras en las que sufrió en la calificación, lo que afectó su rendimiento en la carrera, hasta la semana pasada al conseguir un lugar en el podio.
“Tuvimos algunas malas carreras, pero ahora entendimos el por qué. Espero que podamos mantener la consistencia hasta el final del año, básicamente”, siguió.
“este debería de ser un gran circuito para nosotros, la velocidad alta ha sido nuestro punto más fuerte. Pienso que podemos brillar más que en otros fines de semana. Es un lugar que todos disfrutamos mucho y que conocemos muy bien”, finalizó el segundo clasificado en el campeonato de pilotos.