Sergio Checo Pérez no tuvo el mejor de los inicios en el Gran Premio de Japón de la F1, mientras que Max Verstappen dominó las Prácticas Libres para Red Bull Racing.
Pérez solamente se vio rápido con el compuesto blando de Pirelli, mientras que con los demás se quedó detrás de varios autos en ambas sesiones.
“Estábamos luchando un poco con el equilibrio de nuestro lado”, comentó el mexicano quien no se ve preocupado por su rendimiento el sábado.
“Creo que entendemos bastante bien la dirección que debemos tomar. Ciertamente, las cosas pintan mucho mejor que el fin de semana pasado, lo cual es positivo. Espero con ansias la clasificación de mañana porque las degradaciones parecen ser bastante altas en este lugar, especialmente con las altas temperaturas que esperamos”, comentó.
Checo se ve bien para la sesión de clasificación ya que el equipo parece estar de regreso después de lo sucedido hace una semana en Singapur.
“Sí, creo que seremos fuertes mañana (en la clasificación) y también el domingo”.
“Nuestra degradación del ritmo de carrera parece competitiva. Tenemos que encontrar soluciones a los problemas de equilibrio y luego podremos mejorar aún más para la carrera”, finalizó el de Guadalajara.