F1
Checo Pérez no ayudará a Verstappen si no lo apoyan
Sergio Checo Pérez buscará que la temporada 2023 de la Fórmula 1 sea de reciprocidad en su equipo, Red Bull. El tercer lugar en el campeonato de pilotos de F1 la temporada pasada dijo que si no hay apoyo para él, no hará por ayudar a Max Verstappen.
“Siempre es importante trabajar en equipo y obviamente si veo que no recibo el apoyo cuando lo necesito yo tampoco lo haré”, declaró a Fox Sports.
Tras los problemas que tuvieron en 2022, el tapatío destacó que lo más importante era mantener una buena relación para trabajar en equipo.
“Lo hemos hablado y tenemos una relación muy transparente desde el inicio. Al final, lo importante es dejar todo atrás porque tenemos que trabajar como un equipo”, aseveró.
Sergio Pérez fue clave para el campeonato de Max Verstappen en la temporada pasada, pero el neerlandés no le supo responder el favor.
La relación de ambos pilotos se deterioró luego de que Verstappen no ayudará al mexicano para poder colocarse en la segunda posición del campeonato de pilotos al final del año pasado. Este hecho le dolió al mexicano después de que había ayudado al neerlandés a frenar a sus contrincantes en ambos campeonatos conseguidos por el ‘Joven Maravilla‘.
Red Bull buscó la manera de mediar el tema y claro siguen gestionando para que el equipo salga adelante en el 2023, pero hasta ahora todavía parece que habrá problemas durante la temporada entre el bicampeón y el llamado “Ministro de la Defensa”